ETISA    (01)452-1952     etisa@etisaperu.com

    

 

NOSOTROS - AGUA DE MESA

¿Tienes sed?

Te acompañamos a lo largo del proceso de la creación de tu marca o en la aventura de la distribución de nuestro buque insignia: Agua KIARA® 
Quizá estás únicamente interesado en ofrecer agua para tus colaboradores, visitas o clientes en general y en eso también te podemos ayudar.

¿En qué consiste nuestra producción?

Contamos con una línea de producción de última generación que se encarga de purificar el agua a través de nuestros equipos de OSMOSIS INVERSA, RADIACIÓN ULTRAVIOLETA y finalmente OZONIFICACIÓN del agua creando un producto inocuo respondiendo a los más altos estándares de calidad confirmados por laboratorios acreditados.
El encapsulado es el proceso de la colocación de la tapa, de nuestra amplia paleta de colores, gracias a nuestra inyección propia de tapas para responder a las necesidades más recónditas de nuestros exigentes clientes.
Finalmente el empaquetado prepara el producto final que entregaremos con la puntualidad que nos caracteriza.

¿No encuentras lo que buscas?

¿Necesitas una mayor personalización?
Dinos si tienes en mente alguna botella que te gustaría que fabriquemos, algún color con el que quieras reflejar la imagen soñada o simplemente buscas el tamaño ideal que el mercado actual no te ofrece.

Conviértete en nuestro Socio

Para hacer una idea realidad, tenemos que recorrer juntos el sendero del desarrollo, acompañados de una excelente comunicación por un camino de transparencia que nos llevará finalmente a la meta.
Nuestras interacciones van más allá de la fórmula Cliente-Suministrador, convirtiéndonos en Socios Estratégicos para que tu crecimiento sea el nuestro y compartamos el éxito en una relación Win-Win.